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Fast food

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   Fast Food es un juego de arcade aventuras en 3D en el que juegas como Kipu la cebolla, con la misión de liberar a las nubes, que están cautivas de un malvado puerro que se ha asentado el monopolio de la distribución del agua en tu granja.

 

   Este proyecto se desarrolló entre septiembre de 2017 y mayo de 2018, durante cuarto de carrera en Digipen Institute of Technology.

 

   Consulta el Twitter y Facebook del proyecto . ¡Descarga el juego y pruébalo!

Premios

   Fast Food ha sido nominada a los The three Headed Monkey Awards en la categoría Public Award.

Mi puesto y tareas

   Formé parte del equipo de diseño de ambientes. Creé archivos para los fondos, así como props y elementos clave. Modelé y texturicé, siguiendo un estilo determinado para después implementarlos en el motor Unreal 4. Además, modelé y manipulé el vehículo del personaje principal, siguiendo el diseño de un compañero de equipo.

El equipo
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Estudios Nuthuk

 

De izquierda a derecha

Fila superior: Iker Eizaguirre, Borja Portugal, Cris Vaquero, yo misma, Beñat Etxaburu, Ander Celaya, Jon Diego y Julen Puertas.

Fila inferior: Oscar González, Mikel Orrantia, Eurie Cierbide, Arantzazu Martinez, Irene Velasco, Leire Acha y Laura Barrenengoa.

Mi experiencia

   Éramos 15 personas trabajando en este proyecto, un equipo bastante grande para tomar algunas decisiones de última hora o como en ocasiones, las producciones se retrasaban por problemas técnicos que pasaban por varias personas. Nos conocíamos con anterioridad y sabíamos cómo trabajabamos. Dado que usamos Unreal 4, un motor externo, podíamos buscar en internet ayuda adicional si nos encontrábamos con dificultades. Lo que más disfruté con este proyecto fue el hecho de que intentamos divertirnos, así que implementamos situaciones y personajes graciosos sólo por hacer reir a las personas. De hecho, nuestro Twitter estaba constantemente lleno de juegos de palabras, datos interesantes y bromas para atraer gente a nuestro juego a través del humor. La parte más intensa fue tener que trabajar en el corto al mismo tiempo que en este proyecto.

Trailer final
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